INICIO FILOSOFÍA SERVICIOS CONTACTO
Desarrollo de proveedores en el extranjero

Es importante conocer las modificaciones constantes en la legislación no solo de nuestro país sino del resto del mundo ya que conlleva escenarios distintos en condiciones desiguales para los actores del comercio exterior, la búsqueda constante de la eficiencia y los bajos costos y la correcta aplicación de su inversión, requieren de una atención especializada en el desarrollo de los mercados internacionales esto se vuelve cada vez más complejo por la competencia desleal, en ALLFIDELITIS lo vemos como una oportunidad de negocio para ustedes.

Planeación y supervisión financiera

El descenso en las tasas de interés a nivel mundial dejan por completo al sector privado una participación más activa en la economía, la búsqueda de financiamiento en los negocios son imprescindibles, la aplicación de los recursos y la planeación de qué hacer con las utilidades ha creado un sin número de fracasos por lo que es vital encontrar estrategias que permitan hacer crecer su negocio.

Asesoría legal

Es importante conocer las reglas del juego la interpretación misma de las diferentes Legislaciones tanto en México y en el exterior a veces nos son claras creando lagunas que impiden el crecimiento de las empresas, en ALLFIDELITIS nos avocamos de manera profesional dar soluciones que permitan blindar sus operaciones de comercio exterior.

Tráfico internacional

La recepción de mercancías en sus diferentes modalidades

  • Marítima
  • Aérea
  • Terrestre

    Asesoría permisos y trámites ante instituciones gubernamentales.
    Logística de cualquier parte del mundo desde origen hasta destino. Desde su empaque y embalaje hasta las mejores rutas y el despacho aduanal.

  • Cadena de abastecimiento

    No solo basta tener un proveedor, y llevar las mercancías a los puntos de venta, el proceso legal y del desarrollo de proveedores es una necesidad dentro del negocio, no se puede, confiar en que el trabajo este hecho las condiciones del mercado y la asociación con empresas del ramo dejan a un análisis detallado para llevar mercancías a costos competitivos.